sábado, 23 de julio de 2011

:$

-Conectate, conectate, conectate...
Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una zorra. Él ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.
-Desconectate, desconectate, desconectate... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.
Y deseas con todas tus fuerzas que se vaya, para que paren de hablar. Y cierras su ventana con lágrimas en los ojos, pero sigue la lista bajada en su nombre. El número de conectados baja. Miras. Se ha ido. Se ha ido él. Y de repente, te arrepientes.

martes, 19 de julio de 2011

No Me Duele.


No me duele que me pregunten sii estamos saliiendo me duele que tenga que deciir:
-No solo somos amiigos.

lunes, 18 de julio de 2011

-No me Importa.




-Y me da iigual como llegaste a mii viida, nii siiqiera me iimporto, nunca me lo imagine, me olvide de miirar atras, de hacerme preguntas de como pudiimos llegar tan lejos...
Solo se que me siiento segura estando contiigo, que cuando te ríes cnmiigo es mas facil quererte. 
Sabes? 
Me encanta que estes aqui y que vengas con tus ganas de estar conmiigo y con tu entusiiasmo y con esa sonriisa como sii todo fuera posible..
De pronto me he dado cuenta de que es eso lo unico que quiero,estar a tu lado...
Me pasa que no puedo imaginarme sin tii,que lo hago y me duele, que no quiiero  separarme de tu lado porque si nos separamos no encontrare salida ... y no sé que puedo hacer... ya no sé nada... no entiiendo nada...
Solo se que te amo¡

viernes, 15 de julio de 2011

Yo Te Esperare.

Yo te esperare nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar y aunque se pase toda mi vida yo te esperare se que en tus ojos todavía hay amor y tu mirada dice volveré y aunque se pase toda mi vida... YO TE ESPERARE.

jueves, 14 de julio de 2011

Amor



Sentir,

sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,sentir que tu mirada es mi descanso,sentir que tu nombre es mi canción,sentir que tu boca es mi refugio,sentir que tu alma es mi regalo.Sentir que existes...sentir que vivo para amarte.